Evento La Maison organizado por VITE

La Maison de Almería, un lugar donde encontrar las marcas más cool del momento.

Maggia Influencers reunió a varias de las mejores influencers de la provincia de Almería para presentar la nueva tienda de ropa y complementos La Maison.

El pasado 20 de abril, asistí a un evento super lindo. VITE reunió a varias influencers para presentar una nueva tienda de ropa y completos, La Maison.

La Maison se encuentra en pleno centro de Almería, en la calle Reyes Católicos. Tienen marcas muy TOP, como COOSY, APPARENTIA, PEPALOVES, CHILL&BUY, … y muchas más.

Sinceramente, es una tienda que no va a pasar desapercibida en la transitada calle Reyes Católicos. Y digo esto por varios motivos: traen pocas prendas de cada modelo, por lo que el ir hecha un clon queda descartado si te compras allí tu modelo; puedes salir con tu outfit completo, zapatos, bolso o cartera, pendientes; y María, quien ha montado esta tienda junto su esposo Daniel, te atiende como si estuviera comprando para ella misma, es un amor.

Yo me lo pasé genial, llevaba puesto un vestido de la marca VILA de La Maison. Tuve la suerte de compartir esta maravillosa experiencia con las influencers Eva Aznar, Amanda Ferrer, Carmen Rueda, Lucía Abascal y Trinidad Aguilera. Nos reímos, nos divertimos, estuvimos probándonos ropa y realizamos un pequeño desfile para los que estábamos en el evento.

Pudimos brindar, por cortesía de La Bodega Cuatro Vientos y degustar riquísimos cupcakes customizados, palomitas recién hechas, pastelitos… Los que sois de Almería compartiréis conmigo que las palomitas de EL KIOSKO del Paseo de Almería están increíblemente buenas.

Tengo que confesar que no queríamos que el evento terminara, de hecho duró más de lo programado, estuvo genial.

Para terminar nos entregaron una bolsa personalizada con varios regalos: una camiseta de la marca Chill&Buy (regalo de La Maison), una manicura gratis, un lote de productos Periche Profesional y un bloc de notas de VITE. Me encantó todo.

Magggia Influencers
Con mis compañeras Rocío y Raquel
Magggia Influencers
Palomitas recien hechas de EL KIOSKO del Paseo de Almería
Maggia Influencers
Vino de la Bodega Los Cuatro Vientos
CUPCAKES personalizados logo La Maison

La Maison Almería

Conchi Samper
Vestido COOSY de La Maison

La Maison Almería

Lucía Abascal y Carmen Rueda vestidas de PepaLoves (La Maison)
Maggia Influencers
Lucía Abascal con vestido COOSY de La Maison
Pepaloves
Carmen Rueda vestida de PEPALOVES (La Maison)
Amanda Ferrer
Amanda Ferrer con un lindo vestido de La Maison
APPARENTIA
Trinidad Aguilera con un fabuloso vestido de APPARENTIA de La Maison
MAGGIA INFLUENCERS
Regalos del evento, MAGGIA INFLUENCERS, LA MAISON, PERICHE PROFESIONAL, MAGIA BEAUTY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.