PRONOVIAS Almería, colección fiesta 2019

PRONOVIAS Almería,  evento de Influencers

Presentación de la Colección Fiesta 2019

A finales de marzo, aún con el frío presente en Almería, se presentó la Colección Fiesta 2019 de PRONOVIAS.

El evento fue maravilloso en todos los sentidos.

Yo asistí vestida con un outfit primaveral acorde al evento. Un total look de SFERA, cuyo complemento estrella fueron mis zapatos de CUPLÉ.

Con mucho mimo y cuidado se desenvolvió el desfile a cargo de las modelos de Navarro Pasarela. Entre fotos y risas cómplices brindamos con champán, y disfrutamos de  catering muy dulce y acorde al evento.

En estas fotos estoy junto varias blogueras e influencers de Almería. Nos divertimos, nos reimos, nos cruzábamos entre los flashes de las fotos, jajaja…

Os dejo fotos de algunos instantes del evento y mis vestidos favoritos de la Colección Fiesta 2019.

Creo que hablo por todas si digo que el trato fue excelente. Pasamos un rato super agradable que culminó con una SUPER foto que surgió de la expontaneidad del momento. Todas posamos con un camisón fantasía que PRONOVIAS nos regaló a las asistentes.

Pronovias fiesta 2019

Pronovias Fiesta 2019

Pronovias Fiesta 2019  Pronovias Fiesta 2019

Vestido Pronovias Fiesta 2019

Vestido Pronovias Fiesta 2019

Vestido Pronovias Fiesta 2019

Vestido Pronovias Fiesta 2019  Vestido Pronovias Fiesta 2019

Vestido Pronovias Fiesta 2019

¡Difruta de cada momento!

5 Comments

  1. Que guay! seGuro que fue toda una gran experiencia estar en este evento y seguro que lo pasaste genial. La verdad que pronovias siempre tiene ropsa genial y lo hemos podido ver en tus fotos y tu look para esta ocasión nos ha encantado!

  2. ¡¡¡Holaaa!!!
    Ese vestido plateado lleva mi nombre… Con eso te lo digo todo. Necesito ir algún sitio solo por ponermelo. Es taaaan bonitoooo…
    Estás fabulosa con esa camisa tan bonita, te sienta de maravilla.
    ¡¡Besos!!

  3. ¡Hola!
    Por lo que nos cuentas y por las fotografías, tuvo que haber sido un evento muy chic y elegante. Y me parece todo un detalle el regalo que os hicieron. La marca pronovias, me gusta mucho suelen tener prendas de fiesta, muy chulas. Y esta nueva colección, por lo que he visto en las fotografías, no defraudará nada. Es muy chula.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

  4. el lugar se ve hermoso y elegante, digno de un lugar especializado en bodas. Por lo que pude leer, el evento fue todo un éxito y la pasaron muy bien. Este tipo de eventos me gustan porque conoces personas agradables con las que puedes hacer network en el futuro. sobre los vestidos, todos son bellos. no puedo elegir uno, porque los quero todos jajaja. muy bonitos los diseños. El regalo final fue de lujos también. Me alegra que hayas tenido tan bonta experiencia. Besos.

  5. hOLA!! SE VE QUE FUÉ UN HERMOSO EVENTO, A MÍ NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN LA MODA, PERO CREO QUE ESTE TIPO DE EVENTO SE ME HACE DE LO MÁS LINDO, MUCHO QUE VER Y APRENDER, SE VE QUE LA PASASTE DE LUJO, ES UNA LÁSTIMA QUE ESTOY MUY LEJOS PARA PODER ASISTIR A ESTE TIPO DE EVENTOS. gRACIAS POR COMPARTIR, TIENE MUY BUEN MATERIAL VISUAL, NOS HACE RECORRER EL EVENTO SIN HABER ESTADO PRESENTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.