Mayo, el mes de las flores y el buen tiempo.

Bienvenido seas mes de mayo, te esperaba con mis mejores galas desde lo más alto de mi ciudad.

El mes de mayo, el mes de las flores, el mes donde mas luce el print de floral.

Si, ya estamos en mayo, el tiempo pasa cada vez más rápido, y más cuando no tienes ni un segundo libre en tu agenda.

El buen tiempo se deja ver en mayo, con los altibajos típicos de esta estación primaveral, pero en Almería son los días de sol y elevadas temperaturas los que mandan.

Yo quise recibir este mes desde un lugar especial, desde uno de los puntos limítrofes de mi ciudad. Seguro que reconocéis el sitio, y más por las arquitectónicas y recientes fuentes de mármol que han puesto en  la rotonda de uno de los grandes accesos a mi ciudad.

Sin duda, elegí un maravilloso vestido con print floral, de la marca VILA, me enamoré en cuanto lo vi en La Maison, una nueva tienda situada en la calle Reyes Católicos. Me gusta todo de este vestido, su forma, su tela, su estampado, queda perfecto.

El vestido tiene un corte que favorece a todas las mujeres, el tea dress. Es una prenda muy vintage y es que fue un completo boom en los 40s, ¡sí, en esa época y ahora están de regreso! Es un vestido que refleja al máximo la feminidad, además, es muy fresco y para cualquier chica.

Este vestido lo usaban las mujeres para ir  a tomar el té y de ahí salió el nombre a esta prenda tan bonita. Es muy favorecedora para todas porque justamente tiene el objetivo de marcar la cintura. Por la parte de arriba es un poco pegada, hace un ajuste en la cintura para después terminar en una falda con corte Ala cual tiene mucho vuelo y eso es lo que le da el toque femenino.

Los tea dress son muy fáciles de combinar, puedes ponértelos con una lindas zapas, para ir super cómoda, y darle un aire totalmente distinto con unos tacones. Así lo hice yo, y arriesgué con unos stilettos en rojo metalizado, mi bolso baúl completó el outfit, me encantó el resultado.

¿Tenéis vosotras un tea dress?, seguro que sí. Y si no lo tienes, lánzate a buscar uno, con el print que más te guste o liso, ¿te animas?

Bueno, ya os dejo con las fotos y detalles del look, y doy las gracias ami gran amigo, el fotógrafo Lucas del Hierro por saber sacar lo mejor de mi en días de intenso viento en Almería.

Conchi Samper

Conchi Samper  

Conchi Samper

Mirador de la Rambla Almeria

Mil besitos y a disfrutar de este precioso mes de mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.