ASESORÍA INFLUENCERS

 Eres la protagonista de tu historia

¿Qué cualidades tengo que reunir para llegar a ser un gran influencer?’ Lo principal es que seas una persona creativa. Si no te sale innato, de forma natural, no te fuerces. Hay personas que se dedican a subir contenido que, básicamente, es una copia del material publicado por otros influencers. Viven del copia-pega, de las modas y de la creatividad de otras personas. Y eso les funciona durante un tiempo, pero su éxito tiene una vida muy corta. El público no es tonto y a los imitadores se les acaba pillando antes o después. Por ello, fíjate en otros creadores de contenido, pero no intentes parecerte a ellos. No vivas de modas. Sé diferente. Original.

Cuenta historias. Todo lo que se te ocurra, aquello que vivas… échale imaginación. A las personas nos gusta saber todo de los demás: costumbres, gustos, aficiones… TODO. No es casualidad que un programa como Gran Hermano lleve tantas ediciones. Las cosas como son, somos cotillas. Por lo tanto, si quieres ser influencer, tendrás que abrirte y dejar que las personas te conozcan. A ti, o a tu personaje, si no quieres mezclar el trabajo con tu vida privada. El límite lo pones tú.

Mantén los pies en la tierra. Que quieras vivir del contenido en tus redes sociales no significa que tengas que triunfar como ElRubius. Esas cosas pasan muy pocas veces. Trabaja, sé constante y los resultados llegarán. O no. Porque una de las características de este mercado, igual que ocurre con la industria musical, es que puedes ser un gran comunicador y que tu perfil no despunte.  Pero eso sí, nunca te rindas.

Hasta aquí mis principales consejos para comenzar tu andadura como influencer. Y como todo en la vida, no esperes a que llegue una oportunidad que quizás nunca se presente; si realmente la quieres, créala tú. Y si no sabes cómo empezar o cómo continuar… llámame, YO PUEDO AYUDARTE.

Contacto

Móvil 618 86 78 37

Mail hola@viviendotendencias.es