TRUCOS básicos que SI funcionan

Las prisas, el ritmo de vida actual y el estrés nos restan tiempo para cuidarnos y para acordarnos de qué nuestro producto de belleza favorito se nos ha acabado. Por eso, te lo voy a poner fácil: te voy a dar trucos de belleza básicos que funcionan.

SOS BRILLO PARA MI CABELLO

Son muchos los trucos de belleza para el pelo que prometen ayudarnos a lucir una melena repleta de brillo, pero hay uno que es muy efectivo: el aceite de oliva.

Cómo usarlo:  consiste en echarse aceite de oliva por el cabello, extendiéndolo bien de raíces a puntas, dejarlo actuar durante al menos dos horas y después lavarlo con normalidad, haciendo varias pasadas de champú para asegurarnos de eliminar los restos de aceite y nada de aclararlo con agua caliente, es mejor que esté templada. ¡Lista para brillar!


ROSTRO SIN OJERAS

Si quieres disimular las molestas ojeras, toma nota: pintalabios rojo. FUNCIONA. Primero aplica un poco de pintalabios rojo mediante un pincel pequeño por toda la zona de la ojera. Después, difumínalo con ayuda de la misma brocha que has utilizado antes, coge corrector de ojeras y aplícatelo sobre ellas mediante pequeños toquecitos con el dedo y, por último, aplica la base de maquillaje que utilices por todo el rostro, incidiendo en la zona de la ojera, pero aplicándolo también mediante golpecitos suaves con los dedos. El tono rojo se habrá difuminado y no habrá ni rastro de ojeras. ¡Bravo bambina!

MANCHAS ¡HORROR!

Un truco de belleza facial efectivo para combatir las manchas en la piel es del todo natural.

Así se hace: solo necesitas el jugo de un limón y extraer el jugo de un par de hojas del aloe vera (puedes tener en casa una planta de aloe vera, te puede sacar de muchos apuros). Mezcla ambos ingredientes y después aplícate la mascarilla en el rostro y deja que actúe durante unos 25 minutos. Después aclara con agua tibia y sécate bien. Si lo haces una vez a la semana, notarás los resultados.

LABIOS SUAVES

¿Quieres presumir de sonrisa de impacto? Hay un truco para exfoliar los labios que la propia actriz Jennifer Aniston ha confesado que utiliza: un poco de azúcar y agua bastan para frotar los labios y dejarlos suaves e impecables. ¡Funciona!

PESTAÑAS MÁS LARGAS SIN MÁSCARA

¿Quieres realzar tus pestañas? Con un poco de vaselina lo conseguirás de manera muy natural. La actriz Aida Folch, por ejemplo, ya ha confesado en alguna ocasión que este es uno de los trucos de belleza caseros que utiliza cuando se queda sin máscara de pestañas.

 

PIEL SUPER SUAVE

Un consejo de belleza perfecto para tener una piel del cuerpo más suave y ahorrarte el tener que estar pendiente de tener a mano una exfoliante corporal: una vez por semana utiliza en la ducha el guante de crin para masajear la piel y ayudar a eliminar las células muertas para activar y mejorar la circulación. ¡Esta sencilla práctica hará que tu piel parezca la de un bebé!

Espero que os sirvan estoy pequeños consejos de belleza y veas como te ayudan a tu rutina beauty.

Besos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.