Primavera, te estaba esperando…

La primavera ya está aquí, bienvenida, te esperaba con los brazos abiertos.

En primavera los colores empiezan a reinar las calles. Los  vestidos florales, las chaquetas y cazadora vaqueras,  se convierten en nuestro aliado perfecto para combatir el fresquito mañanero de estos días.

primavera

Es una época de mucha alegría, se va notando el cálido sol y las ganas de sol y playa aumentan de forma efervescente.

Y sí, eso os quiero transmitir en esta nueva entrada, alegría, felicidad y mucho optimismo.

En primer lugar os adelanto que todo el look está formado por prendas de temporadas anteriores, lo cual me hace gratamente feliz. Cada vez me estoy más segura de mis condiciones y principios… «La moda es para disfrutarla, las tendencias son pura inspiración, pero cuídate de inundar tu armario con cientos de prendas que conservarás con etiqueta… tener un buen fondo de armario con prendas atemporales es mi esencia para vestir» (Conchi Samper)

El lugar elegido para las fotos, La Rambla de Almería, actual Avenida Federico García Lorca. Sin duda Lucas del Hierro supo captar con las fotos la esencia de este artículo, ADORO LA PRIMAVERA.

Como os he comentado, el outfit completo está formado por prendas de mi fondo de armario. Un vestido floral y con tela sedosa, cazadora vaquera oversize (tendencia primavera 2019), stilettos rojos metalizados (tendencia primavera/verano 2019) y un bolsito cruzado en tono pastel (TOP tendencias esta temporada).

Me ha enamorado este look, y lo repetiré, con otros vestiditos que conservo y un par de vestidos de nueva temporada.

Quiero hablaros mas detalladamente de la tendencia cazadora oversize. Las cazadoras vaqueras resistirán todas las tendencias que vengan , al menos yo lo pienso, pero siempre sufrirán una actualización para que estén a la última.

La mía es de Pull&Bear, lleva un parche en la espalda de estilo vintage y se que no pasará de «moda», porque la combinaré con nuevas tendencias sin perder mi esencia.

Os quiero recomendar dos marcas almerienses que tienen cazadoras vaqueras con estilo propio, son súper bonitas. Aquí tenéis enlazada su web: NanniQ y Mari Gartín.

Miles de besitos corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.