Secretos de una influencer

Secretos para brillar en primavera

Ya está aquí la ansiada primavera, con sus cambios locos de temperatura.

Pero, ¿qué me pongo por favor?.

Hola lindas, empezamos una estación loca, revoltosa y preciosa. A mi me encanta la primavera, ¿y a ti?

Hoy os traigo un post de moda, tendencias, consejos y un pequeño secreto.

Me dejo de misterios y comienzo por el secreto. ¿Por qué nunca llevo medias y tengo las piernas con un tono cálido y uniforme?

En primer lugar, deciros que el ejercicio y la alimentación son fundamentales para tener unas piernas bonitas. Pero también tengo un pequeño secreto: a mi crema corporal le añado un poco de maquillaje  waterproof de tono bronceado, lo mezclo bien y lo extiendo uniformemente por las piernas. Te dura todo el día y no deja manchas en la ropa, os lo aseguro. ¿Y tú, utilizas algún truco?.

El mejor consejo que te puedo dar para esta primavera: haz de tus gafas de sol un complemento imprescindible. Evitarás marcar las arrugitas de la frente, ceño y contorno de ojos. Las que llevo son de Hawkers, su relación calidad precio es excepcional.

Mi segundo consejo, utiliza protección solar. Debes usarla tras tu habitual crema de tratamiento. Si no quieres utilizar crema solar, tu mejor opción es utilizar un maquillaje con protección. Es mi caso, y yo utilizo MAC STUDIO WATERWEIGHT SPF30 FOUNDATION. Una innovadora fórmula ultra fluida de efecto sérum para una base de maquillaje de cobertura media adaptable a tu piel. El resultado es una piel perfecta y suave durante horas que mantiene el color todo el día. Borra y suaviza imperfecciones como poros y pequeñas líneas de expresión mientras controla el exceso de grasa.

Y mi último consejo de hoy, en primavera lleva siempre una camisa o camiseta bajo tu suéter, chaqueta, blazer… lo agradecerás. El sol aprieta cuando menos te lo esperas.

moda, estilo, belleza, zara, mango,

Al final de la sesión de fotos de mi fotógrafo Lucas del Hierro, el sol comenzó a hacer de las suyas. Aquí podéis ver la camiseta tan original de ZARA que me enamoró.

¡Feliz Semana Santa!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.