bodybox, la caja con cosméticos de regalo

Una BODYBOX con un toque sensual

La BODYBOX de febrero me ha traído gratos recuerdos de mi juventud, I love it.

Siempre es gratificante recibir regalos, y más si te sorprenden.

bodybox febrero 2018

La BODYBOX que he recibí en febrero fue un guiño a mis años de «chica Don Algodón«. Yo era fan total de esta marca, su fragancia me acompañaba a todas partes.

Por eso tengo que destacar la body milk Don Algodón Chic and Sexy, una fragancia muy sutil y sexy. No es cargada y te hidrata la piel. Para mi es perfecta para llevar siempre en el bolso, puedes darte un toque chic en cualquier momento.

don algodón, sexy

Otro producto que me ha sorprendido es la mascarilla Sleep Repair Renewal Nourishing Mask. Es una forma natural de reparar y alimentar tu piel durante la noche.

Repara, protege y nutre la piel, manteniendo la piel perfectamente equilibrada por la noche. Su piel se ve visiblemente «menos cansada» y reduce los círculos oscuros debajo de los ojos. Tu cara se sentirá extremadamente suave y energizada.

El gel natural matificante de NAOBA ha sido el complemento perfecto para preparar mi piel antes de poner la mascarilla MUDMASKY.

Mudmasky, bodybox, reparación nocturna,

El producto divertido de la cajita del mes de febrero, sin duda, la laca de uñas MARYLYN MONROE, es puro amor. Yo lo recibí en transparente, ya está agotado. Os dejo el enlace de un color super favorecedor.

http://bodybox.es/1141-marilyn-monroe-esmalte-de-u%C3%B1as.html

Por últimos quiero hablaros de estas vitaminas para beber. Son muy económicas y creo en su efectividad.

Vitamin Well Care, bebida vitaminada para piel y cabello. Con Vitamina B12, Biotina y Ácido Fólico. 

Están elaboradas a partir de extractos de frutas y plantas y enriquecidas con vitaminas y minerales. Son bajas en calorías, no tienen gas y están endulzadas exclusivamente con fructosa. por lo que son excelentes para saciar la sed mientras nos cuidamos ¡La belleza viene de dentro!

vitamin well care, vitaminas, piel, rostro, cabello, bodybox,

Y sin más, mil besitos y a cuidarse amores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.