La tendencia más cómoda del verano 2018

La tendencia PIJAMA sigue en portada, a mi me ha cautivado.

Yo he salido en pijama a la calle ¿y tú? ¿te atreves?

Chicas, cuanto tiempo sin publicar. Os pido disculpas, pero a veces tenemos que hacer un stop y rediseñar nuestro camino. Pero ya estoy aquí, con nuevos proyectos que ya iréis conociendo a través de mis redes sociales.

En esta entrada quiero enseñaros un outfit odiado y deseado.

La tendencia pijama viene arrastrada de algunas temporadas anteriores, pero sigue estando entre nosotros. Realmente me ha costado encontrar las prenda acorde a mis gusto en moda, todo me recordaba a mi infancia.

Si, de pequeña mi mamá nos traía pijamas igualitos a las prendas que han estado en primera linea de ventas. Así que es más que lógica mi resistencia a esta tendencia.

Por supuesto que al final he caído en la tentación de ir en pijama, jajaja, bueno, no es exactamente así, pero hay quién si lo ha considerado. Fue en SFERA donde encontré este conjunto. En primer lugar me atrajo el estampado ¡OMG! ¡QUE LINDO!,  y descubrí este conjunto de dos piezas. Cuando me lo probé no lo pensé dos veces, me lo llevé directo a casita.

Tengo que deciros que es muy cómodo, fresquito, y puedes utilizar las prendas por separado.

¿Y cómo combinar este conjunto? Es super sencillo. Sandalias de tacón, stilettos, mules,… con lo que tu prefieras, eso si, algo cómodo. Yo elegí unos stilettos  de HM en tono rosa tornasolado, bajitos y todoterreno. Para completar el look, un bolso de bambú de ROSAPALO muy de actualidad.

El lugar elegido para las fotos, el MUSEO DE ARTE DOÑA PAKYTA, su jardín es precioso, y Lucas del Hierro consiguió encuadrar  totalmente el outfit.  Si os dais cuenta en el estampado se encuentran las grandes hojas del jardín.

 

¡Bye lindas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.