La invitada perfecta, el vestido para deslumbrar

Como ser la invitada perfecta en un evento de verano DRESS CODE

“Julio es verano, julio es… atardeceres para soñar, noches largas de temperaturas cálidas, noches que te invitan a bailar, a disfrutar de los amigos, de la familia, a dejarte llevar más allá de tus límites, noches mágicas para recordar”.

Ser la invitada perfecta en pleno mes de Julio es muy sencillo, es un mes que adoro, un mes con atardeceres especiales, sobre todo en Almería, donde suelo disfrutar de caída del sol mientras aún me estoy bañando en las aguas del mediterráneo almeriense, cuando el agua se amansa y recobra la calma.

Y julio me inspiró a realizar este post, cambié las céntricas calles de la ciudad por un castillo en la playa, el Castillo de Guardias Viejas.

En verano puedes arriesgar, puedes relajarte a la hora de elegir lo te pones.

Los vestidos son la prenda más fresquita y socorrida, a la vez que elegante y sensual. Sólo debes elegir el apropiado para cada ocasión, un vestido casual para el día a día, y para eventos y ocasiones especiales, un vestido con un toque más chic, sin olvidar el dress code que pueda requerir la celebración.

Un secreto, a veces soy un pequeño desastre, lo dejo todo para última hora. ¿Por qué os cuento esto?… Imaginaros… de pronto recibes un whats app «Te recojo a las 20h en punto»… – ¿cómo?, por favor, ni me acordaba.

Me suele pasar que me olvido de los eventos y a veces no tengo preparado qué ponerme. Y así me ocurrió este finde pasado. Tenía una presentación a las 20:30h con dress code, y no tenía nada que ponerme (nada que ponerme para esta ocasión porque iba a coincidir con muchos amigos que solemos encontrarnos en estas situaciones, y repetir vestido… no es lo ideal)

Como no tenía pensado gastarme mucho, me fui a HM, suelen tener prendas que sorprenden. Y así fue, encontré este precioso vestido que me viene perfecto para una boda que tengo en septiembre. Asi que me lo quedé, es super bonito, muy fresquito.

Es muy fácil de combinar con complementos de tu fondo de armario, puedes utilizar dorados, plateados, mostaza, rosa, fucsia…

Mis zapatos plateados son de la temporada pasada de MANGO, el bolso de PARFOIS (de las rebajas), y mis preciosos  pendientes plateados regalo de Alessandra de Dominicis .

Más detalles…, antes de ir a comprar el vestido me lavé el cabello y salí a la calle con el mi pelo húmedo, sólo añadí unas gotas de aceite ELVIVE y dejé secar mi cabello al aire libre, suelen quedarme unas ondas surferas  muy lindas, así no castigo mi pelo en verano.

Os enseño el outfit en estas maravillosas fotos realizadas por Lucas del Hierro.

La invitada perfecta

La invitada perfecta  La invitada perfecta

La invitada perfecta

La invitada perfecta

La invitada perfecta

La invitada perfecta  La invitada perfecta

La invitada perfecta

¡Disfrutad del verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.