Descubriendo talento, disfrutando de la moda con sello almeriense

La moda es arte, pasión, incertidumbre, belleza, paz, deseo…  es para sentirla y vivirla,  es para jugar y disfrutar,  es para soñar.

NanniQ es un nuevo talento almeriense aún por descubrir, ella hace del diseño su pasión y su modo de vida.

Hola corazoncitos, la moda es una de mis pasiones. En mi anterior blog ya os presenté la colección de NanniQ, hoy quiero que conozcáis un poco a quién hay detrás de esta marca.

Nanni Quirantes es una apasionada de la moda, pero la vive desde su particular locura. Una locura que hace que sus diseños sean únicos y con sello propio.

Las telas, estampados y texturas son la base de sus creaciones.

Cuando te pones uno de sus diseños, te sientes verdaderamente única.

Sus prendas son cómodas, ligeras y muy versátiles. Puedes ponerte unas cuñas o unas zapatillas y el diseño NanniQ se convierte en todoterreno, perfecto para ir a trabajar, ideal para una larga jornada de compras. Y si le cambias los complementos por unos zapatos más glam, triunfas en cualquier evento.

Pues así es Nanni Quirantes, la ves con su total look NANNIQ y unas zapas sencillas. Y cuando Nanni sube los centímetros de sus zapatos, WOW, brilla en cualquier evento.

En muy poco tiempo NANNIQ se ha abierto camino en la moda. Con mucho esfuerzo a creado su tienda online www.nanniq.com , y ya dispone de punto de venta en Almería capital, en La Maison. En breve existirán varios puntos de venta en distintas localidades de la provincia almeriense.

A finales de junio saldrá una nueva colección cápsula que os va a enamorar.

Y después de presentaros un poquito a esta gran diseñadora, voy a pasar a mostraros otro diseño de su colección.

Os dejo con varias fotos realizadas por Lucas del Hierro en el Museo de Arte Doña Pakyta. Seguro que os van a gustar, combino un lindo vestido asimétrico con un clutch de la misma tela y una preciosas cuñas de Silvia Álvarez ( calle Reyes Católicos, Almería).

 

moda

diseño

diseño

conchi samper  

almeria

Me despido de vosotros con un magnífico día, un sol digno de mi ciudad, Almería.

¡Besitos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.