REUTILIZA TUS VESTIDOS DE VERANO EN OTOÑO

Alarga la vida de tu vestido favorito del verano.

Si, estás leyendo bien. Te doy ideas para reutilizar tus vestidos favoritos del verano y que triunfes como las editoras de moda con sus street styles.

Look del día 18 de mayo de 2020 @conchisamperr

Ya lo adelanté en mayo, con unos de mis primeros outfits para salir tras la pandemia. En mis primeros días acudía a Koopera Store de Almería y me hice con varias prendas que renovaran mi vestidor. Este vestido de gasa lo utilice con vaqueros, el resultado me encantó.

Llega septiembre, y aunque no es que haga demasiado frío aún, si hace fresco. Eso significa que toca ir empezando el cambio de armario. Pero las editoras de moda no guardan sus vestidos de verano todavía, porque han descubierto muchas posibilidades de looks con estilazo para seguir usándolos en otoño.

Déjalos ahí un poco más. Tus vestidos de verano tienen por delante aún vida útil a pesar que de que se note septiembre y las bajadas de temperatura. Las expertas en looks de otoño saben que por muy ligero y fresquito que sea, siempre hay opciones con estilo para seguir combinando con acierto esos vestidos que te han acompañado durante los meses de verano, incluidas tus vacaciones. Como siempre, la inspiración es fundamental a la hora de buscar referentes, ya que no se trata de ponerse las prendas de cualquier modo, todo sigue un juego de largos, texturas y proporciones. Y esta claro que sí, que puedes llevar mas tiempo esos diseños de vestido camisero largo o midi estampado, o los cortos drapeados especiales que tanto te gustan o los lenceros sencillos que son de tus preferidos. La fortuna quiere que desde hace ya varias temporadas vestirse a capas y hacer superposiciones sea plena tendencia. 

Os dejo esta galería de fotos para que busquéis inspiración.

El look más repetido entre las editoras de moda es que que lleva de protagonista un vestido muy veraniego, sobre vaqueros, otras veces acompañando a pantalones ajustados y otras incluso con americanas y cazadoras encima. En casi todas esas apuestas, la clave es llevar algo de tacón para aligerar el conjunto, y establecer una serie de medidas sobre todo en los largos de las prendas y cómo los llevaremos.

Deseo que os hayan inspirado y os animéis a dar nueva vida a vuestros vestidos más TOP de este verano.

¡Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.