Recibe el 2018 con un plus de glamour

Se acerca una de las noches más deseadas y más odiadas del año, la Nochevieja. Algunos desean pasar página lo antes posible y enfocar su propósitos y objetivos en el año nuevo, y otros se deshacen en lágrimas porque se acaba uno de los mejores años de su vida.

En Nochevieja la magia se respira en el aire. Se desata la vena glam y te dejas llevar por la mágia y la fantasía. Es una noche muy especial que puede pasar lo que menos puedas llegar a imaginar.

Hay quienes celebrarán la llegada del 2018 en casa, en la mejor compañía, los que harán fiestas locas en la máxima privacidad, los que celebren la llegada del año en macro fiestas de salas, los que van a fiestas exclusivas…  Da igual donde estés, pero siempre te gustará estar lo mejor vestida para la llegada de un nuevo año.

Yo quiero enseñaros dos propuestas del conocido Sergi Regal, que actualmente viste a Mónica Naranjo en Operación Triunfo.

Imaginaros la suerte que tengo de poder contar con él. Un vestido diseño exclusivo de Sergio que te hará brillar, en un tono rojo que favorece a cualquier color de piel y cabello. Y un vestido de una de sus firmas en tienda que te hará deslumbrar.

El primero que os muestro es este sexy vestido midi, queda como un guante y te permite moverte con mucha facilidad.  Es el vestido que te hará bailar toda la noche sin parar. ¿Que os parece?

Sergi Regal

Sergi Regal

Sergi Regal

A la comodidad del vestido se sumó la elegancia de estas espectaculares sandalias de tacón, son puro amor. Son de CUPLÉ, en un tono rosa especialmente favorecedor. Y chicas, puedes llevarlas puestas toda la noche y no terminar descalza por las calles tras una larga noche en la que no pararás de bailar.

Sandalias CUPLÉ

Mirad que bonitos los pendientes de CUPLÉ, super ideales para crear un look muy Top.

Pendientes CUPLÉ

Quiero daros un consejo para vuestro maquillaje de Nochevieja. Abusad del iluminador, y acordaros de echaros un poquito de brillo en escote, hombros y espalda si la prenda te lo permite. Estarás radiante y muy favorecida.

¡Me encanta bailar y disfrutar con mi gente!

La segunda propuesta que os traigo es para una fiesta con Dress Code. Este vestido me dejó sin palabras, me hizo sentir como una auténtica estrella de Hollywood.

Me encantó poder realizar las fotos en el estudio de Lucas del Hierro, así pude dejarme llevar por el momento «Diva» al que me trasportó este vestido.

Sergi Regal

Sergi Regal

Las sandalias con plataforma de raso rosa de CUPLÉ encajaron a la perfección. Este vestido es para llevar unos zapatos de vértigo. ¿Os gustan tanto como a mi?

Los puedes encontrar online. Si eres de Almería, acércate a la nueva tienda de CUPLÉ en el Centro Comercial COPO de El Ejido, te atenderán de maravilla, la chica es un encanto.

Sergi Regal

Sergi Regal

Sergi Regal

Sergi Regal

Conchi Samper

 

Os deseo a todos una feliz entrada de año, ¡Feliz 2018!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.