conchisamper

Conchi Samper: competencia nacida de la experiencia

 Mi experiencia como psicóloga, mi vocación por el arte y mi devoción por las tendencias, han hecho que mi vida dé un giro hacia la profesionalización de mi pasión: la moda.

Un poco sobre mi formación: Licenciada en Psicología, Experta en Psicología Clínica, Experta en Derecho Laboral, Master en Dirección de RR.HH, Técnico Superior en PRL.

A mediados de 2015 comencé mi formación como Personal Shopper y Diseño de Moda para sentar un pilar que me permitiera desarrollarme profesionalmente y desenvolverme con más acierto en este mundo tan maravilloso que a veces puede parecer caótico.

He sido la Directora General del Magazine Verdecala con el orgullo de haber obtenido en junio de 2017 la Medalla de Oro otorgada por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

En la actualidad soy la responsable de Maggia Influencers.

 

Déjame guiarte en tu aventura con la moda

Te daré las pautas para que aprendas a quererte tal y como eres, te ayudaré a confiar en ti y que logres esa seguridad frente a los demás, comprenderás la importancia de tener una actitud positiva. No necesitas un armario lleno de ropa, solo saber qué prendas son las que te favorecen y combinarlas para sacarle el máximo partido. Si lo que necesitas es un cambio en tu vida, déjate guiar por mí, aprenderás a valorarte y a amarte incondicionalmente. Aprenderás a aceptarte tal y como eres. Con mis talleres puedes conseguirlo.

 

Contacte telefónicamente en el número +34 618/867837, por mail conchisamper@viviendotendencias.es