El ‘tye-dye’ ha llegado para quedarse

En vestidos, chaquetas, sudaderas… Es imposible resistirse al tye-dye, el estampado más icónico de los años 70, vuelve para quedarse (y así lo confirma el Street style de Nueva York)

Aunque muchos nos mostramos reticentes al tye-dye,  va a convertirse en el estampado favorito del 2019. Las prendas lavadas en lejía, propias del estilo de los años 70, se han reproducido en el street style.

Escaparates, tanto de tiendas más asequibles como de tiendas de lujo,  y desfiles de firmas como R13 o Proenza Schouler han contribuído a que el look hippie se plante en la calle.

El tie-dye es una de las propuestas más destacadas y rebeldes del año, por eso, en muchas tiendas low cost como Bershka, Zara o Stradivarius, ya puedes encontrar prendas con este print tan colorido para tus looks más rompedores. ¿Te atreves?

Yo si que me he atrevido, y seguro que incorporo alguna que otra prenda mas en mi armario.

En mi ciudad, Almería, el buen tiempo se deja caer muy a menudo, hasta que llega un día en el que ya te sobra casi todo. Por eso me declaro fan total de los vestidos de entretiempo, una manga larga que me permite ir sin chaqueta y me anima a quitarme las medias. Tengo que confesaros que sólo he usado medias un par de días, me gustan mucho las piernas al natural.

CONSEJO TOP: si tienes las piernas muy blanquitas, tienes dos opciones super rápidas. La primera es usar unas gotas de maquillaje waterproof junto con tu crema corporal habitual ¡funciona!. La segunda opción es utilizar un autobronceador que sea bueno, personalmente te recomiendo la marca MINETAN, es genial.

Reconozco que me me gusta mucho outfit que os enseño en las fotos. Un vestido abotonado por delante, tipo camisa, que además lleva bolsillos en la falda, me fiplan. LLevo años usando botines altos de plataforma, son un calzado todoterreno y quedan bien con todo tipo de ropa. Suelo comprar varios pares en rebajas porque se que me los volveré a poner se lleven o no. El bolso es un precioso regalo de un amigo invisible que hicimos en Enero de este año.

Espero que os guste el look, y contadme si os animáis a llevar este estampado ty-dye.

Fotos: Lucas del Hierro / Vestido: ZARA / Bolso: SFERA / Botines: HM

zara

sfera

botines

vestido zara tye-dye

bolso sfera

wella illumina

zara

¡¡¡Besos corazones!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.