Tendencia estampado de serpiente 2018/2019

La tendencia más deseada y odiada de este otoño que viene

¿Tentada por la serpiente?

La tendencia estampado de pitón es clave este otoño 2018, debes tenerla en tu armario. Imagino que para algunos de vosotros será «imposible», por ese miedo, fobia… a este majestuoso ser. Pero venga, atrévete y pierde el miedo a las serpientes incorporando alguna prenda o complemento con dibujo de pitón.

El estampado que sin duda viene pisando fuerte es el de dibujo de pitón. Ya lo ves en las nuevas colecciones que se dejan ver por las tiendas de moda, en todas sus versiones. Este print  es muy elegante, casi siempre lo he utilizado en complementos, zapatos, bolsos…, pero este año me lo llevo para cubrir mi piel.

Tengo que deciros que ya he ojeado algunas prendas, seguro que voy a comprar más de una, un pantalón, una chaqueta, un bolsito… y no se trata de invadir mi amario de «serpientes» , compraré 4 piezas para combinar con prendas más suaves. Por ejemplo, una blazer la puedo combinar con jeans y camiseta básica, pero también me la puedo poner con vestidos monocolor, todo está en función del tono del print de serpierte.

Como veis, ya tengo un precioso vestido de la Boutique Nieves Pérez de mi ciudad, Almería. Es de la marca exclusiva Valeria Derbais, me gusta muchísimo. El estampado de pitón es en tonos verdosos, unos colores muy favorecedores y de pura tendencia para este otoño 2018.

Como os cuento en otras entradas de mi blog, a mi me gustan las tendencias de moda, pero siempre las adapto a mi estilo propio y si no me gusta ni siquiera intento incorporarla en mi armario. Porque no todo vale en la moda, os lo aseguro,  pero si que puedes adaptar las nuevas tendencias a tu forma de vestir. ¿Cómo lo hago si no me atrevo pero me encanta el estampado de serpiente? Muy sencillo amore, prueba con un bolso o unos zapatos, irás «a la última».

Este vestido es muy versátil, si te pones unas sandalias de plataforma como las que yo llevo de Sacha London, también de la Boutique Nieves Pérez, estarás ideal para un evento más informal.  Si te subes a unas sandalias de tacón fino dorado, le darás un giro sofisticado al look. 

Aquí os dejo las fotos realizadas por Lucas del Hierro en Aguadulce, seguro que os van a gustar el estampado de pitón.

tendencia otoño 2018

estampado de serpiente

Animal print

Estampado de serpiente

¡Besitos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.