NO FOLLOWERS Instagram, aplicación válida

Como saber quién no me sigue en Instagram.

Necesito un programa no followers Instagram que me funcione.

¡¡¡HELLO LINDAS!!!

Muchas sois las que me preguntáis si conozco algún programa no followers para Instagram que realmente funcione. Pues sí, claro que sí.

Últimamente, Instagram está haciendo ¿nuevos cambios de algoritmo? ¿está empezando a fallar? ¿quiere que invirtamos en promocionar?

Realmente no estoy muy segura de lo que está pasando, pero sí de que puedo daros pautas para seguir teniendo presencia en la red social.

Bueno, hoy voy a enseñaros una de las aplicaciones para detectar quién ha dejado de seguirte en Instagram que realmente funciona. Pero antes de descargarla tenéis que realizar unos pasos en vuestro perfil, debido a que Instagram nos protege y tenemos la cuenta autentificada para que nadie pueda entrar en nuestra cuenta.

Os enseño paso a paso como debéis proceder:

Paso 1: pincha en los tres puntitos de la derecha de tu perfil.

Paso 2: busca la opción Autenticación en dos pasos.

Paso 3: desactiva Solicitar código de seguridad.

 

Paso 4: ve a Play Store y descarga la aplicación Unfollow para Instagram.

Ya tienes tu aplicación descargada, comienza ahora a quitarte los que no te siguen. ¡OJO! ¡MUY IMPORTANTE! si hay perfiles que no quieres dejar de seguir, tienes una opción en esta aplicación para guardarlos.

Una vez que has eliminado a quien no te sigue, mi consejo es que vuelvas a activar la autenticación de tu perfil. Hazlo así:

  • Vuelve al paso 3 y activa el botón Solicitar código de seguridad. Te saldrá este mensaje, dale a ACTIVAR.

  • Seguidamente te saldrá esta pantalla y te llegará via SMS un código de verificación. Introdúcelo y tu cuenta volverá a estar protegida.

IMPORTANTE: cada vez que vayas a activar la aplicación Unfollow, debes de volver a desactivar la autenticación.

Podeis dejarme vuestro comentarios y dudas, os ayudaré en todo lo que pueda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.