Friendsfluencers Madrid 2018

Friendsfluencers  Madrid 2018, el gran encuentro de marcas e influencers donde se aumenta tu visibilidad.

¿Te imaginas ver como hablan de tu marca más de 50 influencers a la vez durante todo un día?

Estamos en un momento en el que casi toda la información está a nuestro alcance. Ya no te compras un producto o prenda sin mirar lo que se mueve por las redes sociales. ¿Acaso no es cierto?

Antes de comprar algo, buscas opiniones, y si alguien de tu confianza te lo recomienda tu no dudas en adquirirlo.

Y esto es lo que ocurre en los eventos que organiza FRIENDSFLUENCERS, bloggers, influencers y marcas se reúnen para dar visibilidad y credibilidad a nuevos productos.

El último encuentro ha tenido lugar en las maravillosas instalaciones de la Casa Palacio General Arrando de Madrid con la colaboración de Gastroleum. En su lindo patio interior se encontraban varios stand donde las marcas nos mostraban sus productos y nos regalaban alguna que otra cosita para probar.

El evento fue conducido por Fernando Ramos, presentador de  RTVE, una persona divertida, simpática e incomparable.

En el interior de la casa palacio, se realizaban las charlas dónde podíamos conocer más a fondo los productos.

¿Y funciona un evento de estas características? La respuesta es un sí rotundo. Los bloggers e influencers tenemos la oportunidad de conocer en profundidad las nuevas propuestas de las marcas, las probamos y damos nuestra sincera opinión. Y lo mejor, si el producto nos convence, lo aconsejamos y lo recomendamos a través de nuestras diferentes redes sociales.

En esta entrada al blog sería imposible hablaros de todos las marcas, ya os he hablado de algunas en instagram y en próximas entradas os diré que tal me va con todas las cositas que me regalaron.

Si que os voy a contar cómo me lo pasé ¡genial!

En primer lugar contaros que el evento comenzó con la presentación de los MIC FriendsFluencers, jornadas formativas para empresas y profesionales sobre marketing, imagen y comunicación impartidas por el presentador de televisión Fernando Ramos – Radio y Televisión – Rosa Maria Gomariz experta en marketing digital y presidenta de FriendsFluencers, Byjs Julia Serrano especialista en comunidades virtuales y fundadora de Blogomusas y, yo Conchi Samper licenciada en psicología y experta en imagen. Puedes infórmate http://congresos.friendsfluencers.com/ Imaginaros lo contenta que estoy por esta gran oportunidad.

Luego pasamos a visitar los diferentes stands y a escuchar las charlas para saber un poco más.

Al medio día tuvo lugar el catering en el jardín, momento en el que también se produce el networking entre marcas e influencers, momento fundamental y necesario en este tipo de eventos.

Pudimos contar con la presena de la presentadora de RTVE Sonia Ferrer, ¡que guapísima y cercana es!

El cierre del evento fue super bonito, un precioso desfile que tuve el honor de organizar. Y tras el desfile se realizó un cóctel en los jardines de la Casa Palacio General Arrando.

Para no olvidarme de nadie, voy a indicaros todas las marcas que colaboraron:

 Vitamin Well España, Drasanvi,  CdR Cecilia de Rafael,  Être belle España,  ORLY España & PortugalHierbas de Mallorca, Carabia Showroom – Madrid, MiImagen, Central de Reservas Sierra del Guadarrama,  Migueláñez Gente Dulce,  Sara Studio Escuela y Agencia de Modelos,  Metricool, AlmaSecret, MarquesVargas, Flordemayo, Bodegas Naranjo, Denominación de Origen Sierra de Segura, Aromas de Andalucía, Limerencia, Bodegas Arzuaga Navarro, María Soria Colecciones, LivesOlives, Aria Beauty.

Evento Friends Fluencers Madrid

Evento Friends Fluencers Madrid
DRASANVI
Evento Friends Fluencers Madrid
FLOR DE MAYO
FRIENDSFLUENCERS
BODEGAS ARZUAGA NAVARRO
Evento Friends Fluencers Madrid
AROMAS DE ANDALUCIA
FRIENDSFLUENCERS
LIMERENCIA
FRIENDSFLUENCERS
SIERRA DE SEGURA
FRIENDSFLUENCERS
ORLY ESPAÑA & PORTUGAL
FRIENDSFLUENCERS
ARIA BEAUTY
FRIENDSFLUENCERS
MARIA SORIA COLECCIONES

Cuando asisto a eventos que van a durar más de jornada, siempre llevo varios outfits. En la primera parte del evento me puse un look más sencillo y cómodo.

Para la segunda parte del evento, mi look fue más glam, ya que se iba a realizar el desfile y un cóctel en el jardín, ya avanzada la tarde.

Como veis mi pelo está más elaborado en este look, los encargados de realizarme esta lindas ondas fueron los maravillosos chicos de ARIA BEAUTY. ¿Os encanta tanto como a mi?

FRIENDSFLUENCERS
FERNANDO RAMOS (presentador Teledeporte TVE) y YO
SONIA FERRER (presentadora TVE) y YO

Estos eventos son geniales, conocer en persona a los influencers y bloggers que sigues por las redes sociales. Me despido con esta simpática foto con algunos de los influencers más molones del evento.

Besitos a todos/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.