EL VESTIDO NEGRO QUE NECESITAS

Si aún no tienes un vestizado negro que puedas usar de forma atemporal, ahora es el momento.

Pocas prendas juegan un papel tan determinante en nuestros ‘looks’ como el vestido negro. Desde tiempos ancestrales es la pieza que sustenta cualquier fondo de armario y el aliado infalible al que recurrimos siempre que nos encontramos frente a un apuro de estilo. No importa lo que se cueza en la industria, qué tendencias triunfen o los nuevos vestidos que afloren, porque un vestido negro, mini, midi o maxi, jamás va a pasar moda.

Un vestido negro es la prenda más polivalente que hay. Te sirve para el otoño, invierno o primavera, todo depende de cómo lo combines. 

Yo tengo 2, y hoy os voy a enseñar mi favorito el denominado wrap dress que he combinado con diferentes bolsos y zapatos. 

Wrap dress: descubre la magia que esconde el vestido que estiliza a todas

   

Los llamados ‘wrap dress’ son los vestidos más favorecedores que circulan por la industria de la moda y si de momento no cuelga ninguno en tu armario, tu nueva misión es cazar uno de color negro, aquí te dejo varios que puedes comprar online.

Se distingue del resto de prendas de su especie por su característico diseño cruzado y solo con esa pequeña -gran- diferencia ha logrado convertirse en el vestido predilecto

Quien más, quien menos tiene algún wrap dress en su armario. Ya sabes cómo es, un vestido que independientemente de otros rasgos como el largo, el tipo de mangas o el tejido, se diferencia del resto por su diseño cruzado.

Ese cruce casi mágico tiene el poder de favorecernos a todas, sí, has leído bien. Enfundarte en un wrap dress es sinónimo de lucir tipazo y el secreto precisamente radica en el cruce delantero y lateral con el que en la mayoría de los diseños, además, se cierra el vestido.

La verdad es que me lo he puesto en varias ocasiones y siempre triunfa, es de Pull&Bear de hace 3 años. Aquí te dejo tres modelos que he encontrado en varias tiendas online, estoy segura que uno de ellos es el que necesitas.

                                             Este es de GUESS, perfecto para entretiempo e invierno.

              Aquí tenéis una versión más arregladita de HM es de satén y con el puedes ser la invitada perfecta.

                                           Mi última propuesta es de MONKI, muy ligero y con largo ideal.

 

Contadme si tenéis un vestido negro fondo de armario y de qué estilo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.