El abrigo de pelo que desearás

Un abrigo de pelo que combina con todo.

Te enseño el abrigo que necesitas para combatir el frío con glamour.

Hola corazones, como sabéis vivo en Almería, un lugar privilegiado por sus temperaturas tan maravillosas.

Pero en mi soleada ciudad a veces necesitamos un abrigo para poder afrontar las bajas temperaturas, pero siempre nos sobra en algún momento del día. La solución,  las superposiciones.
En invierno, nos suele pasar que tenemos frío en la calle pero la temperatura sube cuando entramos a lugares con calefacción. La superposición de prendas es nuestra gran aliada para estar siempre de 10, y poder disfrutar de las altas temperaturas sin perder ese toque cool que tanto nos gusta.

La superposición genera volumen, por eso debemos tener cuidado a la hora de combinar las prendas. Y por supuesto, no combines colores, tejidos o estampados que no se lleven bien, porque puedes quedar echa un pequeño desastre. Para evitar alterar las proporciones del cuerpo, si incorporamos varias prendas en la zona superior, resultará más favorecedor usar prendas inferiores ajustadas.

Aquí tenéis mi outfit elegido para esta ocasión, una camiseta básica estampada, una biker roja y mi abrigo de pelo favorito regalo de Rosapalo (este es de hace varias temporadas, pero ahora lo podéis encontrar en SHEIN, o dejo el enlace directo del peludito) Como podéis ver, lo combiné con unos vaqueros slim fit, para crear resultado más favorecedor.

Yo me puse unos stilettos para completar el look, pero si hace mucho frío, unos botines son tu aliado perfecto.

Muchas me habéis  preguntado por la utilidad de un abrigo de pelo en zonas en las que la temperatura no suele bajar de los 19º, por lo que espero que este post os ayude.

   

 

BIKER/MANGO, CAMISETA/BERSHKA, VAQUEROS/MANGO, CINTURON/SALSA JEANS, GAFAS/MANGO, STILLETOS/LA BOUTIQUE DEL TACON, BOLSITO/MOSCHINO

FOTOGRAFÍAS REALIZADAS POR LUCAS DEL HIERRO EN LOS EXTERIORES DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.