CHANEL NOS TRASLADA… LA ILUSIÓN DE VIVIR LA ALTA COSTURA DE PRIMAVERA-VERANO 2021

Penélope Cruz, una de las invitadas de lujo para la presentación de su colección de Alta Costura de Primavera-verano 2021.

Virginie Viard, directora creativa de Chanel nos sorprende con colección de Alta Costura que te envuelve de inicio a fin.

En la nueva colección que ha presentado la directora creativa de Chanel ha estado presente el color, tampoco ha faltado otros tonos tan clásicos de Chanel como el blanco y el negro, así como el tejido emblemático de la ‘maison’: el tweed. 

Una de las piezas más maravillosas del desfile, cuya puesta en escena nos ha cautivado, ha sido el vestido de novia que ha acaparado la mirada de todos bajo el tema ‘Be my baby’ de Linda Ronstadt. Y es que la novia que ha firmado Chanel podría haber salido de una foto de los años 20, con su velo, su largo vestido de crepé satinado en crudo con cola, bordado con mariposas de strass y perlas, además de un cuello de ala y puños de camisa.

Ahora vamos a darle al PLAY y permitirnos soñar por unos instantes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.