Breakfast Influencers in Almería

Breakfast Influencers in Almería, parece el título de una película y si pudierais visualizar como se  planeó, organizó y lo bonito que fue el evento, quizás tras una pantalla sí que puede ser el argumento de un film del género de la comedia romántica.

Breakfast Influencers

Yo quiero, yo puedo, yo soy. Si, son los tres «yo» lo que tienen en común las grandes marcas y  los Influencers. Se empieza queriendo algo, se trabaja con esfuerzo e ilusión y al final consigues posicionarte y ser reconocido. Todo lo que le sigue es trabajar muy duro para mantenerte.

Maggia Influencers by Conchi Samper nacida de Maggia Marketing, se ha propuesto posicionarse en el mercado a pasos agigantados. Y en este primer encuentro de marcas Top e Influencers almerienses, lo ha conseguido.

El 4 de enero AIRE Hotel & Ancient Baths Almería acogió un evento lleno de magia. Marcas e Influencers inundaron de glamour la preciosa terraza del reconocido Hotel.

En representación de Maggia Influencers, recibí a cada uno de los asistentes, porque así se lo merecían. Hablo de corazón cuando transmito que hay que mimar al influencer, hoy día son los que marcan tendencia en redes sociales, son seguidos, admirados e imitados. Si se enamoran de una marca, sin duda lo van a publicar en sus perfiles, y la marca conseguirá ampliar su target y crecer en redes.

Alejandro León
Alejandro León
Ismael Soler
Ismael Soler
Carmen Rueda
Carmen Rueda
Cyclomusica
Cyclomusica
Victor León
Victor León
Miki
Miki
Saray Pimentel
Saray Pimentel
Lucía Abascal
Lucía Abascal
Kevin Velasco
Kevin Velasco
Raúl Robles
Raúl Robles
Susana Olympia
Susana Olympia
Representantes de las marcas asistentes

Cuando ya estábamos todos en la terraza, nos servimos un variado desayuno del buffet que nos ofreció AIRE Hotel & Ancient Baths Almería

  

Una vez servidos, Raquel miembro de Maggia Marketing, dió paso a las marcas para que comenzaran a exponer brevemente sus productos.

Raquel

En primer lugar Manolo nos presentó Conservas La Receta, una empresa almeriense dedicada a la fabricación de alimentos preparados y semi preparados en conserva cien por cien natural. Con todo el sabor a nuestra tierra y mar.

Personalmente me sorprendió su elaboración libre de conservantes.

Conservas La Receta
Conservas La Receta
Susana subiendo fotos a su stories de instagram

Maly nos presentó Mil Grullas, sus tés gourmets, son verdaderas experiencias de un gran valor y distinción. El regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

Maly de Mil Grullas Te
Maly de Mil Grullas Te

Rafael de Aceite Castillo de Tabernas,  además de obsequiarnos con una botella personalizada de su exclusivo y valorado aceite, nos presentó su nueva variedad de aceites para el cuidado personal 0.1 Massage. Son una auténtica maravilla.

Rafael de Aceite Castillo de Tabernas
Rafael de Aceite Castillo de Tabernas

Isabel y Paco, unos hermanos emprendedores con éxito a nivel internacional, nos mostraron con entusiasmo a Lorusso Gourmet sus mermeladas artesanales, mermeladas delicatessen, mermeladas gourmet, confituras gourmet, confituras delicatessen… así las llaman ellos porque son indescriptibles. Nos enamoró el packaging, sin duda ha sido clave de su gran éxito.

Isabel y Paco de Mermeladas Gourmet Lorusso
Isabel y Paco de Mermeladas Gourmet Lorusso

Oleo Almanzora estuvo representado por Isidoro. Nos habló de la exclusividad de la aceituna de su aceite Virgen extra y nos deleito con el Caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra «Oleoalmanzora», su presentación en perlas dejó maravillados a los influencers.

 

 

Isidoro de Oleo Almanzora
Isidoro de Oleo Almanzora 

Ana de Maggia Marketing nos presentó a VIEDMA Biotech. Sus cremas y tratamientos para el cuidado personal son de una asombrosa calidad. Llevo varias semanas con algunos de sus productos y estoy super contenta con los resultados. Ya os los mostré en un post anterior.

También nos presentó a Nutricosmética, un establecimiento de Almería que te ofrece una atención muy personalizada en tienda y que puedes encontrarlo online.

Ana de Maggia Marketing
Ana de Maggia Marketing

Tuve la ocasión de poder presentar a los asistentes las gafas Sun4you, las conozco de primera mano, ya sabéis que soy fan de esta marca y quién mejor para hablar de ellas.

Al finalizar la presentación, se le entregó a los influencers regalos de las marcas asistentes al Breakfast Influencers. Se adelantaron los reyes magos, jaja

Regalos para los Influencers
Regalos para los Influencers

   

 

Momentos glam

Super contentos con el regalo de una experiencia Aire

 No puedo terminar sin darle las gracias a Angela de Cabo Cat por esta preciosa camiseta. 

Y finalizo dando las gracias a Lucas del Hierro por las fotos del evento y a Fran Sabio por la realización del vídeo.

!Mil besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.