Botines + vestido + logomanía

Unos botines cómodos, un vestido corto y bolso con logo, un mix para triunfar

Apuesta por la comodidad de un look todoterreno si vas a disfrutar de una Fashion Week

¡Hola corazones! El 6 de octubre asistí como invitada a la Marbella Fashion Week. Aquí tenéis su Facebook dónde podéis ver los increíbles diseños que desfilaron por su pasarela.

Estuvo muy bien organizada, y sin duda volveré el año que viene.

En Marbella no tuve la ocasión de hacerme buenas fotos para enseñaros el look que escogí para asistir, así que decidí llamar a mi amigo Lucas del Hierro para que me realizara algunas fotos más acertadas. Estas fotos se han realizado en el exterior del Auditorio de Roquetas de Mar.

Cuando asistes a una Fashion Week debes apostar por ir cómoda. Os aseguro que la comodidad no está reñida con ir cool. Yo quería disfrutar del evento y moverme por todos los rincones del evento y no terminar rendida a unos tacones imposibles. Tras el evento quería salir a disfrutar de la noche marbellí por lo que mi elección tenía que ser la más acertada para estirar la noche la máximo posible. Sin duda me decidí por la comodidad y acerté.

Elegí un vestido cruzado de cuadros de ZARA, me lo compré de la talla M porque Amancio ha decidido hacer este año una colección de vestidos muy estrechos en la zona del pecho. Este vestido me encantó y tenía una muy fácil solución: moví un poquito los botones para entallarlo y le puse unas hombreras. Quedé muy contenta con el resultado.

Unos botines track serraje fueron mi gran elección. Estoy súper encantada con ellos, estos son de una tienda de barrio de mi ciudad. Reconozco que no los he encontrado online. Podéis encontrar botines parecidos en ZARA y H&M.

Completé el outfit con un bolso con logo de Fornarina. Tiene ya varios años y es uno de los bolsos que conservo con mucho mimo. Me gusta muchísimo y esta temporada la logomanía está a pie de calle.

¡Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.